Este lunes se vivió historia en las Grandes Ligas de Baseball, donde un mismo jugador participó con ambos equipos en un mismo partido por primera vez:
El pasado 27 de julio, el cátcher Danny Jansen fue intercambiado de los Azulejos de Toronto a los Medias Rojas de Boston por tres prospectos.
Un mes antes de este movimiento, mientras se jugaba un partido entre Boston y Toronto, el partido fue suspendido por lluvia.
En el momento en que se suspendió el juego, Jansen era jugador de Toronto, estaba en medio de un bateo cuando se postergó el partido.
El pasado lunes se reanudó el encuentro; mientras el mánager de los Azulejos decidió poner un bateador emergente en el turno de Jansen; él actual jugador de Boston fue el cátcher en su mismo turno de bateo… ¡Qué loco!
"Cuando me traspasaron, realmente no pensé en ello, pero recuerdo que me enviaron un tweet antes", dijo Jansen a MLB.com.
¡Wow! ¿Valdrá la pena incluir este dato en el libro Guinness? Quién hubiera pensado en este hecho tan insólito. Danny Jansen será parte de la historia de la MLB y no por romper récords de Home Runs o ponches.
En nuestra vida, puede haber oportunidades ocultas en situaciones inusuales. Es esencial estar atento y dispuesto a aprovechar estos momentos para obtener ventajas competitivas. Como dicen por allí: ¡Cuando te toca, te toca… cuando no te toca, aunque te pongas… cuando te toca, aunque te quites! ¡Aprovechemos las oportunidades!